Las cuadrillas de la Dirección de Ecología al mando del Ing. Gibrán Chaccourt Elizondo están realizando una rehabilitación completa de todas las áreas que conforman este espacio de recreación, muy visitado sobre todo durante el verano, por los habitantes de todo el municipio y por los turistas que gustan de visitar nuestra hermosa ciudad.
Se desazolvó completamente la alberca principal, y actualmente se le están realizando trabajos para retirar la pintura que se encuentra en mal estado y que podría ensuciar el agua, una vez que esta sea llenada.
También se limpiaron ya casi en su totalidad los chapoteaderos para que los niños y las familias puedan disfrutar con total comodidad y seguridad de esas áreas reservadas para ellos.
Estos trabajos se están realizando con la intención de que “La Cascada”, vuelva a ser un espacio muy atractivo tanto para los habitantes de la ciudad de Melchor Múzquiz, como para todos los visitantes de otras comunidades, estados y regiones.
Estamos trabajando con planeación y organización, para rehabilitar todas las áreas que resultaron dañadas durante las inundaciones del año pasado.
Los departamentos de obras públicas, servicios primarios, y ecología, siguen realizando trabajos encaminados a recuperar todos los espacios afectados, para que los habitantes de todo el municipio de Múzquiz puedan realizar en ellos las actividades deportivas y recreativas para los que fueron creados.
Mucho avance se ve ya en el parque recreativo la cascada, donde esperamos la llegada de miles de visitantes en su reapertura el domingo 19 de Marzo, para disfrutar de las actividades deportivas, culturales, y ser parte de la gran fiesta con música en vivo que les tenemos preparada.